Mientras la Corte Suprema de Justicia de la Nación debe decidir si revocar o confirmar la cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza se mostró activa en las redes sociales.
Por medio de distintas cuentas privadas, la joven realizó inquietantes posteos. Días atrás, fue noticia por los informes del doctor Enrique Stola y la licenciada Alicia Castro que hablaron sobre abuso, esquizofrenia y hasta un aborto forzado del que Nahir fue víctima meses previos al asesinato.
Nahir empezó a expresarse después de cuatro años de terapia psicoanalítica intracarcelaria. De este modo, sorprendió a todos cuando acusó a su padre de cometer el crimen por el que fue condenada. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, dijo y añadió que fue víctima de abuso sexual por parte de su tío paterno.
¿Qué posteo hizo Nahir Galarza en las redes?
Además de iniciar los trámites para cambiar su apellido, hizo una serie de posteos en sus redes donde compartió fotos familiares. El detalle fue que tapó en cada uno de las imágenes el rostro de su padre, Marcelo Galarza, a quien no solo responsabilizó por el crimen de Pastorizzo, sino que denunció que fue coaccionada por él y por su primer abogado Victor Rebossio a inculparse para que su hermanito “no se quedará huérfano”.
“Fue la noche más linda, sorprendente y esperada de mi vida. Inolvidable, pero tristemente hubo algo que manchó esa noche, ya que desde ahí inició el suceso que marcaría el resto de la historia (una pesadilla)”, escribió Nahir junto a varias fotos de su fiesta de 15 y añadió: “Si de verdad son fans, adivinan ¿qué noche fue?”.